HERRERO BRIGANTINA

La Policía Judicial vacía el archivo central del Grupo Herrero Brigantina

A primera hora de la mañana del jueves un grupo de miembros de la Policía Judicial procedía a analizar y llevarse el Archivo Central del Grupo Herrero Brigantina en la sede central de Ponferrada
Sede Herrero Brigantina en Ponferrada
Efectivos de la Policía Judicial vaciaban los archivos de Herrero Brigantina de su sede en el PIB. / QUINITO

Hasta cuatro coches sin identificaciones oficiales con varios miembros de la Policía Judicial vestidos sin uniformes han procedido esta mañana a revisar y requisar buena parte del amplio archivo del Grupo Herrero Brigantina, sobre el que pesa un presunto fraude y estafa de casi mil ahorradores que invirtieron de diversas formas en productos de sus empresas financieras y de seguros.

El edificio, que se ha dividido en tres para sacarlo a subasta a cargo de la Seguridad Social, ha sido una parte adquirida por un particular. El resto continúa cerrado con todos los enseres y ordenadores dentro, salvo los de la zona donde su presidente y principal socio, Juan González Herrero, se llevó todo según consta en la investigación que EBD está realizando sobre este escándalo que ha salpicado sobre todo a ciudadanos de Ponferrada.

4 comentarios en “La Policía Judicial vacía el archivo central del Grupo Herrero Brigantina

  1. Menuda guasa. Tranquis, que sobra tiempo… Definitivamente, la justicia (o lo que queda de ella…) dispone de 2 velocidades de tratamiento muy diferenciadas…

  2. Ahora dirán que toda ésa documentación verifica que el dinero fue a parar a los pobres de Calcuta.

  3. Nos han arruinado la vida, los ahorros de toda la familia, para que estén de paseo por Ponferrada como si nada hubiera pasado. Las Justicia es lenta, Juan Herrero y tu novia la camarera. La justicia es lenta, doña OL, la justicia es lenta BS… pero al final, una u otra justicia aparecen y es entonces cuando llegan las lágrimas de culpables e inocentes.

  4. Espero que la justicia haga su trabajo más pronto que tarde para todas estas personas de bien y para una gran parte de trabajadores que también han estafado. El Karma llega de una u otra manera y a ti Juan González Herrero y tu cuadrilla os llegará . Preparar el jabón para la prisión

Los comentarios están cerrados.