La Puebla vuelve a abrir al tráfico

Desde Lazúrtegui hasta el cruce con la avenida Huertas del Sacramento solo existe un carril en dirección a Correos
Avenida La Puebla de Ponferrada. / QUINITO
Avenida La Puebla de Ponferrada. / QUINITO

El pasado 28 de marzo la empresa Cymotsa iniciaba el asfaltado de la avenida de la Puebla. De esta forma, la calle permanecía cerrada al tráfico hasta que concluyeran las obras. Pasado casi un mes y medio, esta arteria de la ciudad vuelve a abrir al tráfico aunque la mitad de la calle lo hace con un solo carril, el que parte de la plaza Julio Lazúrtegui en dirección a la glorieta de Correos.

A partir de ahora, para acceder a Lazúrtegui en coche tan solo se podrá por la avenida Pérez Colino y la calle Camino de Santiago. 

 

2 comentarios en “La Puebla vuelve a abrir al tráfico

  1. ¡¡¡ QUE PENA lo que han hecho con la Avda de la Puebla , una zona comercial como fué en su dia (tiempos mejores) y hoy en dia la han dejado vacia de comercios( solo hay abiertos el 20 % de ellos ) , pues ni hay donde aparcar ni se puede ir en ambas direcciones. .El autobus para venir al centro no pasa ya por dicha calle, han hecho las aceras ¡¡¡ ANCHISIMAS ¡¡¡ ¿¿ PARA QUE ? si no hay comercios , y solamente abundas los perros a sus anchas., pero ellos ni pagan IBIS ni otros impuestos.y los comerciantes y vecinos SI PAGAN IMPUESTOS.

  2. De acuerdo..por favor..yo nací hace muchos años en el Sanatorio La Encina del recordado médico D.Antonio.cuando tenía otro nombre..ahora vivo en otra ciudad muy lejos de mi Ponferrada querida..este puente de Mayo fui a mi ciudad y paseando de noche por la Puebla…unas lágrimas de tristeza brotaron de mis ojos..Desde el Puente mal llamado de Cubelos..hasta la Plaza de Lazurtegui..como Berciano nunca me gustó ese nombre..lo siento..para mí niñez siempre fue plaza del EDESA..que bellos recuerdos..como digo me pareció una ciudad Fantasma..Que pena.

Los comentarios están cerrados.