ESPECIAL EDUCACIÓN

Lidia Coca confirma los cargos de confianza del equipo de gobierno de Ponferrada

El alcalde ha designado a cinco personas para formar el nuevo organigrama del gabinete de Alcaldía y el grupo municipal del PP
Ayuntamiento de Ponferrada / QUINITO
Ayuntamiento de Ponferrada / QUINITO

Aunque Marco Morala había prometido una rueda de prensa para confirmar y explicar los cargos de confianza tanto del gabinete de Alcaldía como del grupo municipal del Partido Popular, finalmente ha sido a través de una nota de prensa firmada por la concejala de Presidencia, Lidia Coca, como se han dado a conocer dichos nombramientos, que son los que ya se sabían desde la semana pasada.

Así, Eva Márquez será la jefa del gabinete de Alcaldía; María Canedo y Javier Martínez son los encargados de comunicación del gobierno municipal; Cristina López Voces se ocupará de la asistencia y coordinación de las competencias no delegadas en otras áreas de gobierno y Marcos Díez será el asistente de asesoramiento del grupo municipal del PP.

En su nota a los medios, Lidia Coca explica que “se trata de completar este organigrama, como lo tienen las principales corporaciones locales españolas, para facilitar la proximidad del equipo de gobierno con los ciudadanos y hacer más fluida la puesta en marcha de las políticas públicas municipales. Con estas designaciones se culminan los nombramientos del equipo de gobierno de manera que este grupo humano trabaja de forma coordinada para poner en marcha los compromisos adquiridos por el alcalde de Ponferrada Marco Morala en su investidura”.

3 comentarios en “Lidia Coca confirma los cargos de confianza del equipo de gobierno de Ponferrada

  1. Ahora entiendo los DOS concejales mas que obtuvo el PP en las últimas elecciones municipales.
    Posiblemente en la próxima obra que precise del estudio de algún estudio de arquitectura nos llevemos otra sorpresa.

  2. Utilizan el dinero público para que sus amigos vivan bien,sin trabajar.Este alcalde ya se le veía en la oposición que era un inepto,no hacía nada en la oposición, como para aportar algo que no sea dejar bien a sus amigos

Los comentarios están cerrados.