Gallego: “Vamos a ir a muerte a por el objetivo”

El técnico blanquiazul se mostró contrariado por un punto que no resuelve la situación de la Deportiva
Lugo-Ponferradina
David Gallego, en la sala de prensa del Anxo Carro. / LaLiga

David Gallego se fue contrariado del Anxo Carro tras empatar sin goles ante el Lugo, un resultado que no permite a la Ponferradina recortar tanto como quería con la permanencia. El técnico analizaba el partido señalando que “han pasado pocas cosas en las áreas. Nuestra intención era ser muy ambiciosos porque teníamos una oportunidad muy buena de acercarnos muchísimo a la salvación y no ha podido ser. Nos ha faltado frescura. Habrá que valorar que hemos conseguido un punto, aunque no era lo que queríamos ni mucho menos”.

El entrenador blanquiazul también tuvo palabras para los más de mil aficionados que se desplazaron a Lugo, agradeciendo su presencia y sus ánimos tanto antes como durante y después del partido: “Es una pena no haberles brindado una victoria y les pido que no nos abandonen, quedan 24 puntos en juego y estamos a tres de la salvación. Cuando estás ilusionado en un partido la primera sensación que tiene el jugador es de desánimo y por eso pido que nos sigan aportando como hasta ahora, porque el grupo lo necesita y va a ir a muerte a por el objetivo”.


Por último, Gallego rechazó que a su equipo le pesara la responsabilidad de saber que se podía poner a un punto de la permanencia: “No quiero pensar que nos ha pesado sino que hemos desaprovechado otra oportunidad y aún así hemos recortado un punto. Las oportunidades cuando vienen hay que cogerlas y el equipo lo ha intentado. No creo que nos pese la situación, ha sido una circunstancia y el domingo tenemos otro partido muy importante. Antes de fijarnos en los rivales vamos a fijarnos más en nosotros, en crecer, seguir confiando y seguir creyendo”.

8 comentarios en “Gallego: “Vamos a ir a muerte a por el objetivo”

  1. El mismo discurso de siempre, los mismos resultados, es mejor que no vaya a la rueda de prensa, total es lo mismo que la semana pasada, la otra, etc.
    Está semana ha hecho algo bien, no sacar a jugar a Naranjo, con un par de cambios más igual acierta.

  2. La rueda de prensa, como el partido. Discurso repetitivo, engañando se a si mismo,pq a nadie más puede engañar. Planteando los partidos así, es facilísimo empatar, casi imposible, y totalmente imposible ganar. Ematando todo lo que nos queda, seremos últimos o penúltimos, es así de sencillo. No hay más, usted lo apuesta todo al empate y a que pierdan los demás.

  3. Lectura inadmisible del partido y de la situación por parte del mister. Para ganar un partido hay que defender bien, y en ataque hacer algo.mas que el.contrario. en defensa estamos.cumpliendo sin más. En ataque, es lamentable. Jugamos siempre alejados del área contraria dependiendo únicamente de los regalos rivales. He visto varios entrenamientos donde se hacen multitud se jugadas entrando por banda; después llegan los partidos y se renuncia absolutamente a ello, sin referencias exteriores. Lamentable, muy lamentable, ya que tenemos mucho mejor equipo que rivales como, Mirandes, ibiza, Santander o lugo. Los cambios ya no tiene nombre, parece que están ya previstos, sin leer el partido. Que en estos dos últimos partidos se quite a Espiau y no a Eric solo obedece a supersticiones inconfesables.

  4. Mas de lo mismo. Tres disparos a porteria. ¿ asi van a meter goles?. Ya esta bien de vender nos humo. En esta situacion hay que salir a “comerse” La hierba.

  5. Este entrenador no está a la altura del club. Hay que echarlo y que coja el equipo alguien de dentro. Es vergonzosa la imagen en Lugo ante un equipo sentenciado que jugó más y mejor que nosotros. Eres un fraude de entrenador y una deshonra para la Deportiva.

  6. Si no tienes buenos mimbres dificil hacer un buen cesto, pero claro para eso hay que gastarse el dinero en jugadores que den diferencia al equipo.

  7. Esta directiva no está por la labor de reforzar el equipo, en enero trajo jugadores sin equipo que son más baratos,vienen por el bocadillo. Lo de ellos son los negocios, las parcelas, etc y el equipo hundido y sin jugadores determinantes

Los comentarios están cerrados.