Medina Azahara ofrece un concierto en Tombrio de Abajo en las Fiestas en honor a Santo Domingo

Además, el Ayuntamiento de Toreno ha organizado numerosas actividades para el mes de agosto
El mítico grupo actuará el día 7 de agosto en Tombrio de Abajo

EBD  El grupo Medina Azahara ofrecerá en Tombrio de Abajo el día 7 de agosto, dentro de las Fiestas en honor a Santo Domingo, un concierto con el que harán disfrutar a todos los bercianos.

Además, el Ayuntamiento de Toreno ha organizado numerosas actividades durante el mes de agosto para grandes y pequeños. Para los días 9 y 10, está programado el primer Torneo de Baloncesto 3×3, que tendrá lugar de 18:00 a 20:00 horas en las piscinas municipales de Toreno. El 11 de agosto, los más pequeños podrán disfrutar del programa acuático “Aquaparty”, organizado por Bierzo Natura y que se celebrará en las piscinas municipales de 16:30 a 20:00 horas. A su vez, todos los miércoles del mes, habrá cine de verano en la Plaza del Campo de Matarrosa y un taller de animación a la lectura en la Biblioteca municipal de Toreno.

El día 30, se celebrará la Carrera Popular Toreno-Librán-Pardamaza y el III Summer Fest con la actuación del Grupo Zeon y otros todavía por determinar. Pero además, se impartirán dos cursos, uno de iniciación al padel y otro de natación.

Un comentario en “Medina Azahara ofrece un concierto en Tombrio de Abajo en las Fiestas en honor a Santo Domingo

  1. Perdonaaaa!!!! El ayuntamiento de Toreno aqui no pinta nada… Ni lo orgizaron, ni lo finanziaron… Si el ayuntamiento de toreno ni si quiera se encarga de que tenga la gente agua en Tombrio… Es una pena que antes de escribir un articulo las personas no se informan mejor…

Los comentarios están cerrados.