ESPECIAL EDUCACIÓN

Ponferrada celebra el 18 de mayo el Mercado de Primavera

Tras la suspensión de la edición de invierno, la Concejalía de Comercio espera repetir el éxito del pasado Mercado de Otoño
Mercado de Otoño en Ponferrada
Mercado de Otoño en Ponferrada. / EBD

La calle Real de Ponferrada acogerá el próximo 18 de mayo el Mercado de Primavera organizado por la Concejalía de Comercio dentro de su plan de mercados de temporada. Tras la suspensión por causas meteorológicas de la edición de invierno, el concejal del área, David Pacios, confía en que esta vez se pueda repetir el “éxito” del Mercado de Otoño para “convertirse a medio plazo en referencia”.

El mercado, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos, tiene el objetivo principal de ayudar a dinamizar la zona centro de Ponferrada y dar nuevas opciones al turismo, favorenciendo el comercio tanto entre los vecinos como entre los visitantes.

Cartel Mercado de Primavera de Ponferrada

Un comentario en “Ponferrada celebra el 18 de mayo el Mercado de Primavera

  1. Mercado de primavera, de verano o porque dos más dos son cuatro, la cuestión es hacer un álbum de fotos con cualquier motivo. Éstos ególatras nos van a salir por un pico (de cigüeña como poco).

Los comentarios están cerrados.