El programa ruso ‘Orel i reshka’ viaja al Bierzo y sus presentadores prueban el auténtico botillo berciano

El conocido programa ruso 'Orel i reshka’ ha viajado hasta El Bierzo y sus presentadores se han atrevido a probar el típico botillo berciano

El conocido programa ruso ‘Orel i reshka’, que se estrenó en 2011, ha viajado hasta El Bierzo pasando antes por la capital leonesa y sus presentadores se han atrevido a probar el típico botillo del Bierzo.

La temática del programa trata de que los dos presentadores recorren diferentes ciudades del mundo. ¿La peculiaridad? Reside en que uno de ellos solamente puede gastar 100 dólares durante el fin de semana y el otro tiene fondos ilimitados.

Los presentadores de este programa han aceptado el reto y lo han hecho viajando hasta la maravillosa comarca del Bierzo. El presentador, que tiene fondos ilimitados, visita Las Médulas y el Palacio de Canedo mientras la presentadora visita la Catedral de León y saborea el Botillo del Bierzo.

 

 

 

Un comentario en “El programa ruso ‘Orel i reshka’ viaja al Bierzo y sus presentadores prueban el auténtico botillo berciano

  1. Hola mira te escribo desde la taperia o Camiño real en las médulas que es donde grabaron la comida del botillo y me gustaría que se pusiera como poenen el resto un saludo y buen día .

Los comentarios están cerrados.