Prohiben la entrada al Bembibre Arena al aficionado que insultó a una árbitro

La junta directiva del club condena todo tipo de expresiones machistas o sexistas que atenten contra la integridad de las mujeres o cualquier persona
Pabellón Bembibre Arena
Pabellón Bembibre Arena. / QUINITO

El Club Polideportivo Bembibre se ha manifestado en contra de expresiones sexistas y machistas que atenten contra la integridad moral de cualquier persona, y especialmente en este caso, de la colegiada que participó en el encuentro de la Liga Femenina Endesa entre Embutidos Pajariel Bembibre PDM y SPAR Girona, celebrado el 28 de octubre en el Bembibre Arena.

El incidente se produjo cuando un aficionado profirió insultos graves hacia una de las árbitros durante el transcurso del partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Femenina Endesa. La junta directiva del club, que cuenta con una trayectoria de doce temporadas en la máxima categoría del baloncesto femenino, ha emitido un comunicado en el que condena no solo los incidentes acaecidos durante este encuentro sino también cualquier tipo de expresión machista o sexista.

El Club Polideportivo Bembibre se considera un firme defensor de la igualdad y del papel del deporte femenino como elemento de inclusión y cohesión en la sociedad. En línea con esta postura, la junta directiva ha tomado medidas contra el aficionado que protagonizó el incidente, prohibiendo su entrada a todos los partidos que dispute el equipo Embutidos Pajariel Bembibre PDM en el Bembibre Arena a partir de ahora.

Un comentario en “Prohiben la entrada al Bembibre Arena al aficionado que insultó a una árbitro

Los comentarios están cerrados.