El PSOE de Ponferrada muestra su solidaridad con Pedro Sánchez y lamenta el uso de la vida personal como “arma política”

Los socialistas celebrarán una ejecutiva de urgencia para trasladar al Presidente su apoyo
El portavoz del grupo municipal socialista de Ponferrada, Olegario Ramón
El portavoz del grupo municipal socialista de Ponferrada, Olegario Ramón. / C. Sánchez

El portavoz del PSOE de Ponferrada, Olegario Ramón, trasladó este jueves, en nombre de toda la agrupación socialista de la capital del Bierzo, un mensaje de “solidaridad” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“Toda nuestra solidaridad, respeto y agradecimiento al presidente por la situación que está viviendo por el uso de la familia como arma política”, dijo Ramón, quien además adelantó que el PSOE de Ponferrada celebrará mañana una reunión extraordinaria de la Ejecutiva con el objetivo de trasladar todo su apoyo a Sánchez.

El comunicado de los socialistas bercianos llega después de que el Presidente del Gobierno anunciara el jueves, a través de una carta abierta a al ciudadanía, su intención de tomarse un periodo de reflexión hasta el próximo lunes para decidir si “vale la pena” continuar en el cargo o por el contrario decide presentar su dimisión.

9 comentarios en “El PSOE de Ponferrada muestra su solidaridad con Pedro Sánchez y lamenta el uso de la vida personal como “arma política”

  1. Madre mía, critican el uso de la familia como arma política los mismos que sacan cualquier mentira sobre el primo, el padre o el vecino del quinto de Ayuso. Los socialistas han perdido la vergüenza y eso ya no se recupera.

  2. La justicia muestra su solidaridad con Pedro Sánchez y lamenta el uso de la vida politica, como medio “para enriquecerse”

  3. La derecha y ultraderecha española disruptiva, rompiendo España, sacan sus beneficios desestabilizando, insultando amenazando, acabando con cualquiera que no piense igual y minando poco a poco los derechos de la ciudadanía española, imponiendo su criterio trasnochado, machista, autoritario y desintegrador. Polarizando a la sociedad con sus bajas premisas, abanderando una unidad que ellos rompen, porque nadie que opine diferente les merece ningún respeto, y utilizan cualquier maniobra, bulo, calumnia, falsa acusación para conseguir su objetivo. Cuidado con lo que se viene!!

    1. Típico de totalitarios y sectarios, achacan su propia conducta a los demás. Háztelo mirar, que tienes un problema.

Los comentarios están cerrados.