ESPECIAL EDUCACIÓN

El puente Cubelos estrena iluminación ornamental

La instalación ha corrido a cargo de la empresa Generación Verde con una inversión de 33.800 euros
El puente Cubelos, con su nueva iluminación ornamental
El puente Cubelos, con su nueva iluminación ornamental. / EBD

El popularmente conocido como puente Cubelos en Ponferrada estrenó este domingo ilumunación ornamental tras una inversión de 33.800 euros, una obra que corrió a cargo de la empresa Generación Verde Instalaciones Eléctricas y que forma parte del convenio que el Ayuntamiento de Ponferrada tiene con la empresa Somacyl.

Esta obra, señalan fuentes municipales, completa una serie de actuaciones de iluminación que se han llevado a cabo en varias calles del municipio, así como en los aparcamientos del centro de salud de Flores del Sil, Ciuden y varias instalaciones deportivas. Asimismo, se realizó una instalación similar en el puente García Ojeda y se está concluyendo la nueva iluminación del parque del Plantío y de la ladera del castillo que da al río Sil.

Con esta iluminación, además de hacer más visibles los puentes de la ciudad durante la noche, se pretende hacer más seguras y transitables estas zonas del Paseo del Río.

Un comentario en “El puente Cubelos estrena iluminación ornamental

  1. Al precio que está la luz iluminamos un río lleno de “mierda” en lugar de arreglar las aceras levantadas. Ver para creer.

Los comentarios están cerrados.