ESPECIAL EDUCACIÓN

Un restaurante berciano, número 1 de Castilla y León en Trip Advisor

Los usuarios destacan el trato agradable y la comida casera de este establecimiento
El río Cúa a su paso por Cacabelos / QUINITO
El río Cúa a su paso por Cacabelos / QUINITO

El diario La Razón, uno de los de mayor tirada nacional, ha elaborado un ranking de los mejores restaurantes de la comunidad autónoma de Castilla y León basándose en las valoraciones de los usuarios de la conocida web Trip Advisor. El resultado ha sido de lo más favorable para el Bierzo, ya que, aunque sólo uno de los establecimientos elegidos entre los 10 más recomendables de las nueve provincias está en la comarca, se ha colocado en el primer puesto.

Se trata de Casa Gato, en Cacabelos, el cual 244 viajeros han calificado de “excelente”. Las reseñas destacan el trato amable del personal de este restaurante de comidas caseras, con mucha cuchara. Los platos generosos y abundantes tienen además un precio muy asequible, aseguran los usuarios, algunos de ellos peregrinos en su ruta a Compostela.

El local se encuentra en la margen derecha del río Cúa, en la calle Mariano Enríquez, paralela a la carretera a Sorribas.

En el top-10 autonómico publicado por La Razón no hay más restaurantes bercianos. El Muna, en Ponferrada, y Restaurante Anibal, en Igüeña, son el segundo y tercer establecimiento hostelero de la comarca mejor valorado en Trip Advisor.

4 comentarios en “Un restaurante berciano, número 1 de Castilla y León en Trip Advisor

  1. El artículo del panfleto de Paco Marhuenda , o de El Bierzo Digital, no tiene desperdicio. Entre otras, dice la siguiente lindeza: “El resultado ha sido de lo más favorable para el Bierzo, ya que, aunque sólo uno de los establecimientos elegidos entre los 10 más recomendables de las nueve provincias está en la comarca, se ha colocado en el primer puesto”. Parece ser que se trata “Casa Gato”, pero no indica en que localidad berciana está ubicado. Luego más adelante, suelta otra lindeza: “En el top-10 autonómico publicado por La Razón no hay más restaurantes bercianos”, pero a continuación dice: El Muna, en Ponferrada, y Restaurante Anibal, en Igüeña, son el segundo y tercer establecimiento hostelero mejor valorado en Trip Advisor de los de la comarca. Pero no habíamos quedado que en el Bierzo solo había uno que era Casa Gato? Ponferrada e Igüeña, estarán en Las Hurdes, o quizás en La Alcarria?

  2. Rectifico en cuanto a que no indica la ubicación del restaurante Casa Gato, no lo hace cuando indica la dirección, pero si con anterioridad. Mis disculpas.

  3. Dafnis Longo No te enteras, y eso que ya lo has leido 2 veces por lo menos. Solo uno en el TOP-10 de La Razon, los otros que menciona son de Trip Advisor.

  4. Primero felicidades, y yo confirmo el mejor trato y excelente cocina, yo creo que hay para todos los gustos y mucha abundancia, para mí son de 10 asique nada más espero, espero poder seguir disfrutando muchos años Bravo

Los comentarios están cerrados.