Num: 6895 | Jueves 23 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La revista Traveler sitúa en El Bierzo la cascada favorita de los “influencers”

El salto del Pelgo es, para esta publicación de viajes, un espacio natural de los más destacados y destacables en Instagram

Salto del Pelgo. / Revista Traveler

La revista Traveler ha vuelto al Bierzo y, una vez más, de la mano de Mónica Domínguez, exhibe ante sus millones de lectores los encantos de la comarca. En esta ocasión, la fotografía nos lleva a Toral de los Vados, al salto del Pelgo, para destacar que dicha imagen es un triunfo asegurado en las redes sociales como Instagram, donde estampas como esta son objeto de deseo de sus usuarios más destacados, los y las influencers.

Los 16 metros de alto y 51 de ancho de esta cascada artificial, como recuerda la periodista berciana en su artículo, atraen a visitantes y curiosos de la comarca y de toda España. “Se ha convertido en uno de los lugares más visitados para inmortalizarse en una fotografía, colgarlo en Instagram, y dejar boquiabiertos a los seguidores”, recuerda Mónica Domínguez, una buena conocedora del mundo de la comunicación y, en especial de las redes sociales.

El artículo explica cómo llegar al salto del Pelgo y también cómo disfrutar al máximo de la estancia en la comarca del Bierzo. No es la primera vez, ni seguramente la última, que la revista Traveler destaca las maravillas de esta tierra e invita a sus lectores a venir a conocer los espacios naturales más fotografiables de la comarca, sus paisajes de viñedos y su gastronomía.

Lea el artículo de Mónica Domínguez para la Revista Traveler sobre el salto del Pelgo en este enlace.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.