El chef Samuel Naveira anunció este miércoles a través de sus redes sociales el adiós de su restaurante en la calle del Reloj, el CO-DO, apenas dos años después de su inauguración. Naveira señaló en una publicación que “hoy toca despedirme de una etapa que ha dejado una huella imborrable en mí” y asegura que “no ha sido una decisión sencilla”, pero “la vida está hecha de ciclos y hay que aprovechar las oportunidades que se presentan y confiar en que nos traerán también felicidad, aprendizaje y crecimiento”.
En su despedida, el chef tuvo un recuerdo para el equipo que le ha acompañado durante este tiempo en el CO-DO y “en especial, a Rosina, el alma de CO-DO, quien con su sonrisa, su entrega y su cariño convirtió cada día en algo especial. Y, por supuesto, a todos los que nos habéis acompañado, llenado nuestras mesas y dado calor con vuestra presencia”.
Samuel Naveira finaliza su despedida mirando hacia el futuro y apostando por “disfrutar de MU-NA, donde soy más feliz que nunca, y de los nuevos proyectos que vienen en camino”.
Cabe recordar que el pasado verano, Naveira también echó el cierre a la hasta entonces última aventura que había emprendido en el casco antiguo de Ponferrada, la cafetería CO-CO, por motivos de saludo.
Ver esta publicación en Instagram
Normal, un local con ese nombre en la calle del reloj y sin botillo ni empanada, fracaso total.