Los socialistas piden que los nuevos autobuses urbanos se pinten igual que los anteriores

El PSOE sostiene que han recibido quejas de los vecinos por la diferente decoración de los nuevos vehículos
Autobús urbano de Ponferrada
Nuevos autobuses de Ponferrada. / QUINITO

El PSOE de Ponferrada trasladó las quejas que les han llegado, por parte de los vecinos, sobre los dos nuevos autobuses urbanos de la ciudad, que no se han pintado del mismo color que los viejos, lo que induce a “errores”.

“No se parecen en nada. Yo entiendo que la Junta de Castilla y León, que ha pagado parte de ellos, exija poner la frase ‘Nos impulsa’ pero no entiendo que no se pinten igual“, dijo el portavoz socialista Olegario Ramón.

En cuanto a la adjudicación directa del contrato de autobuses, que el Ayuntamiento hizo tras el rechazo de la oposición a la prórroga del servicio, el PSOE insiste en que este proceso se podría haber evitado si el equipo de gobierno “hubiese trabajado”.

“Hemos examinado la documentación de esta adjudicación y vemos una doble desidia. Por un lado que no hubieran hecho nada en nueve meses y por otro que nosotros ya habíamos dejado aprobada una prórroga de seis meses mientras se preparaba la nueva adjudicación”, explicó Ramón.

El nuevo contrato tiene validez hasta finales de este año y paralelamente el equipo de gobierno prepara la documentación para sacar de nuevo a licitación este servicio.

3 comentarios en “Los socialistas piden que los nuevos autobuses urbanos se pinten igual que los anteriores

  1. No entiendo qué criterio usaron para “pintarlos” diferente. ¿Pataleta? ¿Rencor? ¿Tontería?. La cosa es que los usuarios se lian.

  2. ¿¿¿ como hay tanto g….. que se permite opinar sobre el color de dos autobuses que nos regalo la jcyl a ponferrada ???? ¡¡¡¡ ya se cambiara el color coño¡¡¡

Los comentarios están cerrados.