La Junta subastará 120 vagones tolva del Ponfeblino

Parte de ellos están almacenados en Villablino y los otros en Cubillos del SIl
ponfeblino
Vagón-tolva 2TT-001, uno de los 20 que la Junta cedió al Consorcio del Ponfeblino. / ARMF

La Junta de Castilla y León subastará el día 2 de febrero del próximo año 120 vagones tolva del Ponfeblino. La subasta será en la sala de juntas del servicio territorial de Movilidad y Transformación Digital de León, que está en la Delegación Territorial de la entidad autonómica en la provincia (avenida de los Peregrinos).

Se han agrupado en dos lotes: uno con los 40 vagones de carga de mercancías que están en Villablino y otro con los 80 mismos elementos que están en Cubillos del Sil.

Subasta de vagones del Ponfeblino

El valor de tasación para el lote lacianiego es de 234.654,35 euros y ese es el precio base de la subasta en primer término. En el caso de los de Cubillos, se partirá desde 469.308,71 euros.

Tras la publicación de esta resolución en el boletín provincial y autonómico este viernes, se cuentan en 30 los días que hay de plazo para presentarse a la subasta. Los interesados pueden visitar los vagones vagones en los lugares donde están almacenados hasta 10 días antes de la subasta.

En ocasiones anteriores, esta subasta ha quedado desierta.

6 comentarios en “La Junta subastará 120 vagones tolva del Ponfeblino

  1. LOS SUBASTA la Junta de castigaLeón. CUARENTA AÑOS “creando empleo ” en EL BIERZO. CUARENTA AÑOS ENGAÑANDO Y MINTIENDO A ESTA TIERRA.

  2. El empleo lo crean personas, arriesgando su patrimonio. Si aún no sois uno de esos/as, ya sabéis, a invertir en crear empresa y trabajo. Que no sois de ese tipo de personas, lo tenéis muy fácil, os cogéis la guitarra y a cantar. Qué cantar y piar es muy fácil, que no os gustan las condiciones salariales, pues ajo y agua, no es obligatorio trabajar. Para eso tenéis al amigo de Hamas que os seguirá metiendo calderilla en el cerebro. Y quien quiera sanidad que se la pague, yo no tengo por qué contribuir a que los paguiteros vivais a costa de mi IRPF, si no os gusta para Venezuela.

  3. De las ayudas de papá Estado, de la Unión Europea, (algunas a fondo “perdido”), de las de la Junta de castigaLeón a sus amigotes, de CUMPLIR la legislación laboral en TODOS los aspectos, (ambiental, de seguridad, fiscal, etc), eso yá, si acaso, para otra vez.

Los comentarios están cerrados.