Iván Alonso: “No queremos, ni escucharemos ninguna moción de censura”

Coalición por El Bierzo ha salido al paso de las declaraciones vertidas este miércoles para afirmar que "no se estudia ninguna propuesta de moción de censura en Ponferrada, y menos con Olegario Ramón"
El concejal de Medio Rural, Infraestructuras, Turismo, Patrimonio y Salubridad Animal del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Alonso
El concejal de Medio Rural, Infraestructuras, Turismo, Patrimonio y Salubridad Animal del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Alonso. / QUINITO

Ante las dudas razonadas y que pueden cuestionar las primeras impresiones obtenidas de la rueda de prensa de esta mañana -miércoles- de CB sobre la posible escucha a una moción de censura por parte del PSOE en Ponferrada, Iván Alonso ha declarado a EBD que “si se escucha o se visiona el vídeo de la rueda de prensa se ve y se oye claramente que no estamos a favor de ninguna moción de censura del PSOE, y menos con Olegario Ramón“. El líder regionalista ha querido dejarlo claro y atendiendo a su derecho de réplica EBD no tiene inconveniente alguno en que queden aquí reflejadas sus palabras.

Algunos medios, entre ellos éste, hemos entendido que sí estaban con la “puerta abierta a escuchar propuestas de moción de censura del PSOE, sin Olegario Ramón al frente“. En todo caso, en honor a la verdad, CB ha reiterado que “no hay puerta. Está cerrada”.

 

Un comentario en “Iván Alonso: “No queremos, ni escucharemos ninguna moción de censura”

Los comentarios están cerrados.