ESPECIAL EDUCACIÓN

Morala da por zanjada la cuestión de la moción de censura de CB

El alcalde de Ponferrada acusa a Olegario Ramón de "enredar" y asegura que "no nos va a distraer"
Iván Alonso y Marco Morala, durante un pleno del Ayuntamiento de Ponferrada
Iván Alonso y Marco Morala, durante un pleno del Ayuntamiento de Ponferrada. / QUINITO

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, dio este viernes por “zanjada definitivamente” la polémica suscitada por la rueda de prensa de Coalición por el Bierzo en la que se daba a entender que los bercianistas podrían estar dispuestos a escuchar al PSOE en una hipotética moción de censura en el ayuntamiento ponferradino.

Morala aseguró que las declaraciones posteriores de Olegario Ramón son “una muestra más de su falta de talante” y recordó que “al inicio del mandato ya tuvo el mal gesto de no facilitar el traspaso de poderes y sigue sin estar a la altura”. “Son ganas de enredar”, aseguró el alcalde, “incluso con acusaciones privadas”, en referencia a las palabras en las que el portavoz socialista dejaba entrever que el principal interés de Iván Alonso es el dinero.

Ante esas acusaciones, Marco Morala afirmó que “no creo que tenga la altura suficiente para asumir un cargo político de representación, porque su talla política es nula y la humana es aún peor”. En cualquier caso, aseveró que “no nos va a distraer, seguiremos trabajando para gestionar Ponferrada, que bastante mal nos la dejó esa calamidad de gobierno socialista de Olegario Ramón”.

2 comentarios en “Morala da por zanjada la cuestión de la moción de censura de CB

  1. Si ,pensaran en poner bien la ciudad y se dejaran de estupideces, solo hay que viditar otras ciudades y mirar lo cuidadas que estan .Aqui tenemos la mini térmica y el solar del antiguo Carrefour que dan asco.

  2. Sr. Morralla, póngase a trabajar de una j….a vez, por la ciudad y por EL BIERZO Y déjese de jilipolleces.

Los comentarios están cerrados.