Num: 6963 | Martes 30 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Divulgan por Twitter un vídeo con fotografías de accidentes en la rotonda de Cuatrovientos

El Bierzo Digital - 28 de octubre de 2021

Un conocido twittero berciano de Molinaseca, residente en Ponferrada, amante de la botánica y los gatos, ha tenido recientemente a bien recopilar en un hilo (una serie de mensajes en Twitter que van enlazados) fotografías de accidentes de tráfico en la rotonda de Cuatrovientos. Pero la cosa no acaba ahí: el ingenio se retroalimenta en las redes sociales y un follower de este primero ha hecho un vídeo con ellas al que ha puesto un acompañamiento sonoro sacado del acervo musical de la comarca.

El resultado combina cierta mofa con la seriedad de la video-denuncia de una situación, la de los numerosos accidentes (el último, el pasado fin de semana) que se producen en esta glorieta en la periferia de Ponferrada, que, recientemente, el Ayuntamiento ha anunciado que está estudiando cómo revertir.

Sin incluir imágenes escabrosas, el vídeo recopilatorio de coches accidentados chapoteando frente a la iglesia parroquial de San José Obrero resulta una breve y amena llamada de atención sobre un punto peligroso para el tráfico en el municipio de la capital del Bierzo.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.