ESPECIAL EDUCACIÓN

Óscar Puente visita el Consejo Comarcal del Bierzo

Olegario Ramón también acompañó al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible a visitar la plataforma ferroviaria de La Placa
Óscar Puente visita el Consejo Comarcal del Bierzo
Óscar Puente visita el Consejo Comarcal del Bierzo. / CCB

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, estuvo este viernes en el Consejo Comarcal del Bierzo y mantuvo un encuentro con el presidente, Olegario Ramón, y miembros de la corporación comarcal. Se trata de una visita histórica y “un buen día para el Consejo”, según señaló el presidente,  “ya que es la primera vez que un ministro acude a la sede de la institución”.

El propósito principal de la visita del ministro al Bierzo fue la supervisión de la obras de reconstrucción del viaducto del Castro de la A-6 en sentido Madrid. Puente realizó otros importantes anuncios relacionados con el desarrollo de la infraestructuras clave para la comarca. Entre ellos, destaca la licitación del estudio de viabilidad para buscar una solución al nudo ferroviario del Manzanal, ya disponible en la plataforma de contrataciones del Estado.

Olegario Ramón expresó su agradecimiento por la visita y se mostró satisfecho por los anuncios realizados por Óscar Puente. “El ministro ha anunciado cosas importantes, algunas de las cuales ya era conocedor gracias a la buena relación que me une con él”, señaló el presidente. Olegario Ramón también acompañó al ministro a visitar la plataforma ferroviaria de La Placa, “un aparcadero de 750 metros, que está siendo desarrollado con fondos europeos y que tuve el honor de iniciar siendo alcalde de Ponferrada”, señaló.

Además del presidente y corporación comarcal, estuvieron en la recepción del ministro el secretario de Estadio de Transportes y Movilidad Sostenible, José Antonio Santano; el delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen; el subdelegado de Gobierno en León, Faustino Sánchez, y el presidente de la Diputación de León y expresidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel.

Óscar Puente visita el Consejo Comarcal del Bierzo
Óscar Puente visita el Consejo Comarcal del Bierzo. / CCB
Óscar Puente visita el Consejo Comarcal del Bierzo
Óscar Puente visita el Consejo Comarcal del Bierzo. / CCB
Óscar Puente visita la plataforma ferroviaria de La Placa
Óscar Puente visita la plataforma ferroviaria de La Placa. / Psoe Ponferrada

3 comentarios en “Óscar Puente visita el Consejo Comarcal del Bierzo

  1. Otro vendehumo.Viene aquí para tomarnos el pelo, como la visita de Teresa Ribera y luego ná de ná.Estos zurdos no tienen remedio.

  2. Este ministro es un fenómeno. Hace el Camino de Santiago (caminando) en una mañana, qué energía. No me extraña que con tanto estrés necesite de vez en cuando surcar mares en yates amistosos. Se echa de menos un selfie entre ex alcades.

Los comentarios están cerrados.